fbpx
info@inotechr.com
Soluciones
carne2

Hornos de templado SERIE 4000

Los hornos ofrecen muchos beneficios para su operación. Un sistema de templado elimina la necesidad de salas de templado y múltiples secuencias de manipulación.

Brinda la oportunidad de mejorar la calidad de su producto y maximizar los rendimientos al minimizar la pérdida por goteo.

El templado por microondas permite un control preciso de las temperaturas del producto, asegurando que estén dentro de los límites requeridos para el subsiguiente rebanado, molido, conformado o moldeado. Su sistema de templado por microondas se personalizará para cumplir con sus requisitos específicos y el diseño de sus instalaciones. Un diseño de múltiples cámaras permite un control aún mayor sobre los resultados finales.

Todo el horno está construido de acero inoxidable y clasificado para lavado completo.

Las puertas de acceso entrelazadas en los transmisores, los hornos de proceso y los túneles de supresión pasiva de microondas cumplen con los estándares de seguridad gubernamentales aplicables para la operación.

Una correa articulada de transmisión positiva de 24 pulgadas de ancho de material transparente a las microondas se mueve continuamente a través del horno.

    Contáctanos para obtener más información





    Nuestros asesores están listos para atenderte
    Norte

    Carlos Morán

    Centro | Sur

    Joaquín Hernández

    Pacífico | Bajío

    Juan Romero