fbpx
info@inotechr.com

Congelador en espiral de doble tambor

El congelador en espiral de baja tensión con tambores dobles producido por Square Technology es aplicable al congelado rápido individual de alimentos granulados y en trozos pequeños, alimentos congelados de gran tamaño, como comidas preparadas, pollo entero y pescado entero.

El congelador en espiral de doble tambor coloca la entrada y la salida a un nivel bajo, lo que lo hace conveniente para la operación y se adapta mejor a las líneas de producción de los clientes.

  • El congelador en espiral está equipado con un evaporador sanitario de alta eficiencia, que utiliza el último método de suministro de líquido, lo que hace que el intercambio de calor eficiencia más de un 20 % superior a la de los congeladores tradicionales.
  • El congelador en espiral utiliza un diseño de conducto de aire circular simétrico y suave que mejora el efecto de intercambio de calor.
  • Estamos equipados con congeladores aptos para uso alimentario correa de malla de acero inoxidable y correa modular de plástico con el congelador en espiral de acuerdo con los diferentes requisitos de varios productos.
  • El congelador en espiral está equipado con un sistema de control central inteligente, detección automática y dispositivo de luz de alarma, que es conveniente para los usuarios para operar y mantener.


    Contáctanos para obtener más información





    Nuestros asesores están listos para atenderte
    Norte

    Carlos Morán

    Centro | Sur

    Joaquín Hernández

    Pacífico | Bajío

    Juan Romero

    Obtén asesoramiento personalizado de nuestros especialistas.

    Te recomendaremos la maquinaria ideal en función de tus necesidades y presupuesto, con gusto te atenderemos.